Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorCisneros López, E.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-02T17:39:31Z
dc.date.available2022-03-02T17:39:31Z
dc.date.issued2018-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59150
dc.description.abstractLa razón por la cual se realiza la presente investigación es conocer las voces de los docentes y poder entablar un diálogo con ellos que nos permita identificar la construcción de sentidos que han realizado sobre el cambio curricular promovido por RIEB. Sobre la relevancia del tema, diré que algunos autores señalan como “importante e inaplazable la tarea de emprender estudios que den seguimiento y valoración a los procesos de cambio educativo vinculados con la apropiación, desarrollo y puesta en marcha de los modelos curriculares aplicados recientemente” (Díaz Barriga, 2010:3). Se plantea la necesidad de dilucidar el sentido real que dichos modelos tienen para los actores, así como indagar sobre sus alcances en la práctica.es_MX
dc.format.extent158 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectCiencias de la educaciónes_MX
dc.subjectEducaciónes_MX
dc.subjectInvestigación pedagógicaes_MX
dc.subjectPsicología de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleConstrucción de sentidos sobre el cambio curricular en el marco de la RIEB una mirada interpretativa desde las voces de los docenteses_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE