Show simple item record

dc.contributor.authorDávila Hernández, A.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-02T17:21:16Z
dc.date.available2022-03-02T17:21:16Z
dc.date.issued2018-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59145
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación surgió del reconocimiento de nu implicación como sujeta cultural, al ser ésta un factor constructivo inherente del actuar, pensar, etc (Heller, 1993, p 17), pues durante la historia de mi vida he transitado por momentos y espacios en los que he experimentado encuentros y desencuentros con la inclusión y la exclusión. Esta situación confrontó mi práctica docente, llevandome a reflexionar sobre que he venido haciendo dentro del aula escolar, como lo estoy haciendo y por qué de talo cual forma; es decir, me cuestionéso sólo la atención de todos los alumnos desde el cumplimiento de un currículo que por normatividad he de cumplir, sino también desde cómo ha sido esta mirada que dirijo a cada uno de ellos - con extrañeza, con indiferencia, con repudio, de aceptación como ningún otro en posibilidad de aprender, sentir o si simplemente no vulteo a mirarlos, invisibilizando su singularidad-.es_MX
dc.format.extent184 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.titleAtención a la diversidad en la educación primaria: El sentido de las prácticas docentes en el proceso de educación inclusivaes_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record