Show simple item record

dc.contributor.authorGonzález García, J. L.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-02T16:47:32Z
dc.date.available2022-03-02T16:47:32Z
dc.date.issued2018-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59141
dc.description.abstractRelacionar el saber adquirido en la escuela con la vida cotidiana de los alumnos, se ha considerado como una condición de eficiencia en el proceso enseñanza aprendizaje. Actualmente la Secretaria de Educación Pública en el Plan y Programas de Estudio de Educación Básica (SEP 2011), hace referencia a la importancia que tiene que los alumnos de este nivel desarrollen el pensamiento matemático. La finalidad es que estos reconozcan la importancia y utilidad de las operaciones básicas con números enteros, al mismo tiempo que los usen para la solución de problemas Mediante el estudio de las matemáticas se pretende que los alumnos desarrollen formas de pensar que les permitan formular conjeturas y procedimientos para resolver problemas Además, que utilicen diferentes formas técnicas que les ayuden hacer más eficientes la solución de los mismos.es_MX
dc.format.extent174 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectConocimientos aritméticoses_MX
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleAnálisis de los errores que cometen los alumnos de primer grado de secundaria en las operaciones básicas cuando resuelven problemas con números enteroses_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record