Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorVázquez Ibáñez, Y.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-02-25T21:54:18Z
dc.date.available2022-02-25T21:54:18Z
dc.date.issued2019-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59130
dc.description.abstractEste ensayo tiene por título “La comprensión lectora como base para el aprendizaje de la lectura valorativa en los alumnos de primer grado de secundaria”, que describe cómo fue abordada la problemática señalada en el párrafo anterior, ya que actualidad el acceso a buena parte del conocimiento es por medio de la lectura, pues ésta se ha convertido en un instrumento de saber indispensable. Comprender la lectura y el significado de un texto nos sirve para impulsarnos a ampliar nuestras capacidades cognitivas y estas desarrollan destrezas, habilidades, actitudes y valores que le permiten al individuo desenvolverse de manera adecuada en situaciones diversas. Con la lectura enriquecemos nuestros aprendizajes, nuestras reflexiones e interacciones, pues esto forma parte del aprendizaje.es_MX
dc.format.extent67 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal Superior del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la lecturaes_MX
dc.subjectLectura orales_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleLa comprensión lectora como base para el aprendizaje de la lectura valorativa en primer grado de secundariaes_MX
dc.typeEnsayoes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaDisertaciones y conferencias (ponencias)es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE