Mostrar el registro sencillo del RDE
La comprensión de la historia a través de estrategias didácticas que fomenten la empatía
dc.contributor.author | Cuate Martínez, J. M. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-02-25T21:42:42Z | |
dc.date.available | 2022-02-25T21:42:42Z | |
dc.date.issued | 2019-06-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59123 | |
dc.description.abstract | El documento recepcional es resultado de la reflexión y análisis de experiencia obtenida durante la formación docente en la escuela normal en el que su estructura está acorde con los lineamientos establecidos en el documento de orientaciones academicas para la elaboracion del Documento Recepcional. Licenciatura en Educacion Secundaria. 7° y 8° semestres (SEP, 2002). | es_MX |
dc.format.extent | 77 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal Superior del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Educación cultural | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la historia | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | La comprensión de la historia a través de estrategias didácticas que fomenten la empatía | es_MX |
dc.type | Ensayo | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Disertaciones y conferencias (ponencias) | es_MX |