Mostrar el registro sencillo del RDE
Comprensión de un periodo histórico a través de la iconografía. Una experiencia con alumnos de tercer grado de secundaria
dc.contributor.author | Gutiérrez Velázquez, S. G. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-02-25T21:41:02Z | |
dc.date.available | 2022-02-25T21:41:02Z | |
dc.date.issued | 2017-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59122 | |
dc.description.abstract | Este documento se elaboró de acuerdo a los principios que establece el Plan 1999 propuestos para llevar a cabo a lo largo de nuestra formación docente, con el propósito de desarrollar los conocimientos, actitudes y habilidades necesarias para llevarlas a cabo durante el trabajo docente, mismas que se han desarrollado a lo largo de ocho semestres en los cursos de observación y práctica docente, buscando también un reconocimiento de las características de aprendizaje de los adolescentes y del trabajo docente, pero considerando como base primordial el proceso de enseñanza aprendizaje. | es_MX |
dc.format.extent | 109 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal Superior del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Educación cultural | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la historia | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Comprensión de un periodo histórico a través de la iconografía. Una experiencia con alumnos de tercer grado de secundaria | es_MX |
dc.type | Ensayo | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Disertaciones y conferencias (ponencias) | es_MX |