Mostrar el registro sencillo del RDE
Actividades académicas en historia universal involucrando a padres de familia para un mejoramiento en el aprendizaje de los alumnos
dc.contributor.author | Castelar Hernández, R. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-02-25T21:39:38Z | |
dc.date.available | 2022-02-25T21:39:38Z | |
dc.date.issued | 2019-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59121 | |
dc.description.abstract | La elaboración del documento recepcional es uno de los tres tipos de actividades que los estudiantes normalistas realizan durante séptimo y octavo semestres, lo que exige una vinculación estrecha con el Trabajo Docente y con el Taller de Diseño de Propuestas Didácticas y Análisis del Trabajo Docente. Mediante la elaboración de este documento los estudiantes normalistas desarrollarán sus habilidades para sistematizar de manera reflexiva sus experiencias de trabajo docente y comunicarlas por escrito. (SEP, Orientaciones académicas para la elaboración del documento recepcional, 2002). | es_MX |
dc.format.extent | 85 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal Superior del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Educación cultural | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la historia | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Actividades académicas en historia universal involucrando a padres de familia para un mejoramiento en el aprendizaje de los alumnos | es_MX |
dc.type | Ensayo | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Disertaciones y conferencias (ponencias) | es_MX |