Mostrar el registro sencillo del RDE
La inclusión con alumnos que enfrentan barreras para el aprendizaje y la participación en la enseñanza de la historia
dc.contributor.author | Aviles Valle, V. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-02-25T21:38:00Z | |
dc.date.available | 2022-02-25T21:38:00Z | |
dc.date.issued | 2019-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59120 | |
dc.description.abstract | El tema “La inclusión con alumnos que enfrentan Barreras para el Aprendizaje y la Participación en la enseñanza de la Historia” aborda, como eje central la inclusión de los alumnos en la escuela secundaria. Asimismo la temática a desarrollar en el presente documento cumple con lo establecido en las Orientaciones para la Elaboración del Documento Recepcional. La elección del tema se hizo con la finalidad de promover la inclusión para minimizar las Barreras para el aprendizaje y la participación. | es_MX |
dc.format.extent | 55 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal Superior del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la historia | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | La inclusión con alumnos que enfrentan barreras para el aprendizaje y la participación en la enseñanza de la historia | es_MX |
dc.type | Ensayo | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Disertaciones y conferencias (ponencias) | es_MX |