Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorLinares Verona, Y.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-02-25T21:31:30Z
dc.date.available2022-02-25T21:31:30Z
dc.date.issued2017-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59116
dc.description.abstractEl presente documento desarrolla una propuesta para la enseñanza de la asignatura de historia en donde se probó una secuencia didáctica que optimizara la información de los temas de estudio con la finalidad de crear nociones de cambio y permanencia en el espacio/tiempo en los alumnos, encaminada al logro de los aprendizajes esperados y los propósitos de la asignatura, debido a esto la ubicación del presente tema de estudio pertenece a la línea II “Análisis de Experiencias de Enseñanza”. La cual tiene como principal finalidad realizar una reflexión de la práctica, analizar las estrategias implementadas que contribuyeron la mejora de los aprendizajes esperados y las propuestas del docente en formación que propiciaron ambientes de aprendizaje.es_MX
dc.format.extent87 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal Superior del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectEducación culturales_MX
dc.subjectEnseñanza de la historiaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleDesarrollo de la noción de cambio y permanencia en el espacio y tiempo a partir del análisis de un suceso histórico con alumnos de tercer grado de secundariaes_MX
dc.typeEnsayoes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaDisertaciones y conferencias (ponencias)es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE