dc.contributor.author | Ortíz Núñez, M. N. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-02-25T21:29:20Z | |
dc.date.available | 2022-02-25T21:29:20Z | |
dc.date.issued | 2017-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59115 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo tiene la finalidad de mostrar un análisis sobre la práctica de la docente en formación en situaciones reales de trabajo y del diseño de una secuencia didáctica para la enseñanza de la Historia que fomente el logro del aprendizaje esperado del tema: La Revolución Industrial. | es_MX |
dc.format.extent | 73 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal Superior del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Educación cultural | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la historia | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Diseño de la planeación didáctica por competencias para el logro del aprendizaje esperado en historia I, en el tema: la revolución Industrial | es_MX |
dc.type | Ensayo | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Disertaciones y conferencias (ponencias) | es_MX |