Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorLópez López, C. A.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-02-25T21:14:27Z
dc.date.available2022-02-25T21:14:27Z
dc.date.issued2019-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59108
dc.description.abstractEn el Documento titulado “Lineamientos para la Organización del Trabajo Académico de Séptimo y Octavo Semestre” correspondiente a la licenciatura en Educación secundaria, se especifica que “los estudiantes normalistas deben de llevar a cabo tres tipos de actividades, que son El trabajo Docente, Diseño de Propuestas Didácticas y Análisis de trabajo docente, así como la Elaboración del Documento Recepcional.” (SEP, 2010, p.8).es_MX
dc.format.extent67 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal Superior del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la historiaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titlePaso a paso aprendemos historia: El método históricoes_MX
dc.typeEnsayoes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaDisertaciones y conferencias (ponencias)es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE