Mostrar el registro sencillo del RDE
Paso a paso aprendemos historia: El método histórico
dc.contributor.author | López López, C. A. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-02-25T21:14:27Z | |
dc.date.available | 2022-02-25T21:14:27Z | |
dc.date.issued | 2019-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59108 | |
dc.description.abstract | En el Documento titulado “Lineamientos para la Organización del Trabajo Académico de Séptimo y Octavo Semestre” correspondiente a la licenciatura en Educación secundaria, se especifica que “los estudiantes normalistas deben de llevar a cabo tres tipos de actividades, que son El trabajo Docente, Diseño de Propuestas Didácticas y Análisis de trabajo docente, así como la Elaboración del Documento Recepcional.” (SEP, 2010, p.8). | es_MX |
dc.format.extent | 67 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal Superior del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la historia | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Paso a paso aprendemos historia: El método histórico | es_MX |
dc.type | Ensayo | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Disertaciones y conferencias (ponencias) | es_MX |