dc.contributor.author | Salas Aguilar, H. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-02-25T21:11:39Z | |
dc.date.available | 2022-02-25T21:11:39Z | |
dc.date.issued | 2017-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59107 | |
dc.description.abstract | El presente documento, se elabora de acuerdo con los lineamientos establecidos en el documento de orientaciones para la elaboración del ensayo recepcional; emitido por el Departamento de Exámenes Profesionales y Servicio Social, sirve para plantear un inicio formal al proceso de titulación con el objetivo de obtener el grado de licenciado en educación secundaria con especialidad en historia. | es_MX |
dc.format.extent | 67 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal Superior del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la historia | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | La planeación por competencias, un recurso para desarrollar el manejo de información histórica con estudiantes de segundo grado | es_MX |
dc.type | Ensayo | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Disertaciones y conferencias (ponencias) | es_MX |