Mostrar el registro sencillo del RDE
Actividades lúdicas que propician el aprendizaje de la historia con los alumnos de segundo grado de la escuela secundaria No. 0066
dc.contributor.author | Sánchez González, D. E. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-02-25T21:08:12Z | |
dc.date.available | 2022-02-25T21:08:12Z | |
dc.date.issued | 2017-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59105 | |
dc.description.abstract | 5 Este ensayo aborda el tema de las actividades lúdicas como estrategias que contribuyen en el aprendizaje significativo, donde el docente debe desarrollar habilidades y experiencia para la enseñanza debido a la necesidad cotidiana de resolver dilemas de la didáctica, motivo por el cual han surgido en los últimos tiempos propuestas que bajo el título de estrategias didácticas entendidas como el conjunto de actividades, técnicas y medios que se planifican conforme a las necesidades de los adolescentes a los cuales van dirigidas, los propósitos que se persiguen tienen la finalidad de hacer más efectivo el proceso de enseñanza-aprendizaje. | es_MX |
dc.format.extent | 91 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal Superior del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la historia | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Actividades lúdicas que propician el aprendizaje de la historia con los alumnos de segundo grado de la escuela secundaria No. 0066 | es_MX |
dc.type | Ensayo | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Disertaciones y conferencias (ponencias) | es_MX |