Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorSánchez González, D. E.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-02-25T21:08:12Z
dc.date.available2022-02-25T21:08:12Z
dc.date.issued2017-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59105
dc.description.abstract5 Este ensayo aborda el tema de las actividades lúdicas como estrategias que contribuyen en el aprendizaje significativo, donde el docente debe desarrollar habilidades y experiencia para la enseñanza debido a la necesidad cotidiana de resolver dilemas de la didáctica, motivo por el cual han surgido en los últimos tiempos propuestas que bajo el título de estrategias didácticas entendidas como el conjunto de actividades, técnicas y medios que se planifican conforme a las necesidades de los adolescentes a los cuales van dirigidas, los propósitos que se persiguen tienen la finalidad de hacer más efectivo el proceso de enseñanza-aprendizaje.es_MX
dc.format.extent91 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal Superior del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la historiaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleActividades lúdicas que propician el aprendizaje de la historia con los alumnos de segundo grado de la escuela secundaria No. 0066es_MX
dc.typeEnsayoes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaDisertaciones y conferencias (ponencias)es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE