dc.contributor.author | Nicolás López, A | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-02-25T18:59:15Z | |
dc.date.available | 2022-02-25T18:59:15Z | |
dc.date.issued | 2019-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59078 | |
dc.description.abstract | A lo largo de la historia de la educación en nuestro país, mucho se ha criticado acerca de la deficiencia en los procesos de aprendizaje de los alumnos, dando mayor importancia a las asignaturas de pensamiento lógico y matemático, así como el desarrollo de las habilidades comunicativas. Sin embargo, la mayoría de los docentes frente a grupo evade responsabilidades en su quehacer educativo culpando a los niveles escolares precedentes de las deficiencias que presentan los estudiantes en su formación. | es_MX |
dc.format.extent | 114 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal Superior del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la lectura | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la lengua materna | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | El desarrollo de la imaginación y la creatividad para potenciar la producción de textos | es_MX |
dc.type | Ensayo | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Disertaciones y conferencias (ponencias) | es_MX |