Show simple item record

dc.contributor.authorMartínez González, L.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-02-25T18:57:57Z
dc.date.available2022-02-25T18:57:57Z
dc.date.issued2019-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59077
dc.description.abstractEl trabajo se ubica en la línea temática “Análisis de experiencias de enseñanza” en la que se revisa un contenido de la asignatura de Matemáticas que se desarrolla con un grupo de educación secundaria. En esta línea temática se pretende que el docente en formación diseñe, aplique y analice actividades con relación al tema que se va a estudiar, sin dejar a un lado el enfoque de la educación secundaria, relacionando y aplicando los conocimientos y habilidades adquiridos en las prácticas de ejecución y asignaturas de los semestres anteriores. El análisis de experiencias favorecerá el propio reconocimiento de mi práctica docente considerando la dificultad con la que mis alumnos aprenden llevando a cabo las distintas estrategias diseñadas (SEP, Orientaciones académicas para la elaboración del documento recepcional , 2002).es_MX
dc.format.extent103 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal Superior del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleDificultades en las operaciones básicas en contexto de la resolución de problemas con alumnos de primer grado de secundariaes_MX
dc.typeEnsayoes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaDisertaciones y conferencias (ponencias)es_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record