dc.contributor.author | González Salinas, M. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-02-25T18:50:39Z | |
dc.date.available | 2022-02-25T18:50:39Z | |
dc.date.issued | 2019-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59072 | |
dc.description.abstract | Este documento, además de estar impulsado en la implementación de mis ideas, está sustentado por documentos de la SEP pertenecientes a la Licenciatura en Educación Secundaria que le dan forma una estructura metodológica diferente; además, el transcurrir de mi preparación como futura docente y en la reflexión sobre lo que se trabajaba en el aula de clases. En el transcurso de mi formación como docente y el análisis constante de mi practica se eligió el tema de “Técnicas diversas para la Resolución de problemas de Contenidos Matemáticos”, con la intención de mejorar mi quehacer en el aula, la finalidad del trabajo propuesto es que dirijan la comprensión de problemas en diferentes modos de resolución, es decir, apoyarse de las diversas técnicas para llegar a un resultado satisfactorio, de tal manera que el alumno se apropie de ellas, empleándolas en momentos en que ellos crean convenientes, para así fungir como un alumno competente, dando cumplimiento a los rasgos del perfil de egreso en educación secundaria. | es_MX |
dc.format.extent | 170 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal Superior del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Técnicas diversas para la resolución de problemas de contenidos matemáticos | es_MX |
dc.type | Ensayo | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |