Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorCarbajal Estrada, A. L.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-02-25T18:46:39Z
dc.date.available2022-02-25T18:46:39Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59069
dc.description.abstractEn la actualidad el término inclusión en la educación está siendo muy popular debido a la nueva reforma educativa 2018, los docentes tenemos el compromiso de entender perfectamente este término, se puede definir como un proceso que pretende que todos los estudiantes con necesidades educativas especiales asociadas con alguna discapacidad, aptitud sobresaliente u otros factores como diversidad de raza, clase social o etnia estudien en aulas y escuelas regulares, con los apoyos necesarios para poder gozar de los propósitos generales de la educación.es_MX
dc.format.extent100 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal Superior del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_MX
dc.titleEl alumno al centro. inclusión, colaboración y resolución de problemas matemáticoses_MX
dc.typeEnsayoes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaDisertaciones y conferencias (ponencias)es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE