dc.contributor.author | Carbajal Estrada, A. L. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-02-25T18:46:39Z | |
dc.date.available | 2022-02-25T18:46:39Z | |
dc.date.issued | 2020-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59069 | |
dc.description.abstract | En la actualidad el término inclusión en la educación está siendo muy popular debido a la nueva reforma educativa 2018, los docentes tenemos el compromiso de entender perfectamente este término, se puede definir como un proceso que pretende que todos los estudiantes con necesidades educativas especiales asociadas con alguna discapacidad, aptitud sobresaliente u otros factores como diversidad de raza, clase social o etnia estudien en aulas y escuelas regulares, con los apoyos necesarios para poder gozar de los propósitos generales de la educación. | es_MX |
dc.format.extent | 100 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal Superior del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | es_MX |
dc.title | El alumno al centro. inclusión, colaboración y resolución de problemas matemáticos | es_MX |
dc.type | Ensayo | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Disertaciones y conferencias (ponencias) | es_MX |