Mostrar el registro sencillo del RDE
El cuento como estrategia de enseñanza y aprendizaje en ciencias y tecnología I (biología)
dc.contributor.author | Espino Nieto, S. S. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-02-25T18:42:34Z | |
dc.date.available | 2022-02-25T18:42:34Z | |
dc.date.issued | 2020-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59067 | |
dc.description.abstract | En el siguiente ensayo se presenta el trabajo que se desarrolló en el ciclo escolar 2019-2020, sobre una propuesta didáctica en la asignatura de Ciencias y Tecnología I Biología, como es el uso del cuento como estrategia de enseñanza y aprendizaje, en los temas de Tiempo y espacio, Plato del bien comer y Adicciones; con el fin de obtener el título de Licenciada en Educación Secundaria con especialidad en Biología. | es_MX |
dc.format.extent | 57 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal Superior del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_MX |
dc.subject | Enseñanza | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject | Narración de cuentos | es_MX |
dc.subject | Técnica didáctica | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | El cuento como estrategia de enseñanza y aprendizaje en ciencias y tecnología I (biología) | es_MX |
dc.type | Ensayo | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |