Mostrar el registro sencillo del RDE
La inclusión educativa para la enseñanza de ciencia y tecnología I (Biología)
dc.contributor.author | Molina Nieto, S. C. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-02-25T18:37:19Z | |
dc.date.available | 2022-02-25T18:37:19Z | |
dc.date.issued | 2020-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59064 | |
dc.description.abstract | Las actividades y esta ruta hacia la inclusión en clase es principalmente dirigida por el docente con el apoyo de los agentes involucrados en el proceso de la educación de los alumnos, es decir las actividades planteadas por el docente que permiten el desarrollo y crecimiento de cada uno de los alumnos de tal modo en que ninguno quede excluido por alguna característica o discapacidad que sea particular del alumno, sino todo lo contrario con estas actividades se trabaje un mayor sentido de pertenencia al grupo por el cual durante el proceso de aprendizaje logre un mayor conocimiento y logro de habilidades que le son de utilidad al alumno. | es_MX |
dc.format.extent | 60 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal Superior del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_MX |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject | Técnica didáctica | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | La inclusión educativa para la enseñanza de ciencia y tecnología I (Biología) | es_MX |
dc.type | Ensayo | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |