Mostrar el registro sencillo del RDE
Los mapas conceptuales para potenciar el aprendizaje significativo. Una experiencia didáctica con un grupo de segundo grado en educación secundaria
dc.contributor.author | Pánfilo Orozco, C. K. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-02-25T18:31:21Z | |
dc.date.available | 2022-02-25T18:31:21Z | |
dc.date.issued | 2019-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59061 | |
dc.description.abstract | Los mapas conceptuales no solo incluyen palabras, también se descubre nuevos conceptos donde se potencia la mente humana, siendo así efectivos para los estudiantes que tienen dificultades de aprendizaje. Se pretende trabajar con mapas conceptuales para que los alumnos de segundo grado desarrollen habilidades cognitivas, fortalezcan sus capacidades y destrezas. | es_MX |
dc.format.extent | 105 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal Superior del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje visual | es_MX |
dc.subject | Demostración pedagógica | es_MX |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | es_MX |
dc.subject | Enseñanza | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject | Técnica didáctica | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Los mapas conceptuales para potenciar el aprendizaje significativo. Una experiencia didáctica con un grupo de segundo grado en educación secundaria | es_MX |
dc.type | Ensayo | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |