Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorRebollar León, E. R.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-02-25T17:54:01Z
dc.date.available2022-02-25T17:54:01Z
dc.date.issued2020-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59045
dc.description.abstractLos días del profesor que dicta lecciones magistrales están llegando a su fin, es evidente que nuestra sociedad ha evolucionado de una manera tan impresionante y abrumadora a la vez en múltiples aspectos tecnológicos, culturales y desde luego educativos, que resulta muy notorio replantearnos la función de la escuela en el siglo XXI, pues hoy la brecha generacional, social y pedagógica es más grande que nunca, es por esto, y entre muchos otros aspectos, que surge la necesidad de adaptar la docencia; y sobre todo nuestra manera de interactuar con los adolescentes; a las necesidades e intereses de la llamada generación PuntoCom. Múltiples especialistas como Abud y Lujambio (2015) afirman que “hoy se habla de brecha digital no sólo como sinónimo de brecha generacional, sino como una oportunidad de marcar la diferencia abismal entre quienes ejercemos la docencia, pues estamos ante una nueva era y educar hoy tiene que ser diferente”.es_MX
dc.format.extent171 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal Superior del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectDesarrollo de las habilidadeses_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subjectTécnica didácticaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleLa gamificación en el aula como estrategia didáctica para la enseñanza y el aprendizaje del españoles_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE