dc.contributor.author | Romero Jiménez, A. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-02-25T17:51:48Z | |
dc.date.available | 2022-02-25T17:51:48Z | |
dc.date.issued | 2020-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59044 | |
dc.description.abstract | El presente documento fue elaborado en los dos últimos semestres de la Licenciatura en Educación Secundaria con Espacialidad en Español con base en los documentos oficiales: Lineamientos para la organización del trabajo académico durante séptimo y octavo semestres y las Orientaciones académicas para la elaboración del documento recepcional, abordando así el tema de estudio Los organizadores gráficos como recurso para potenciar el aprendizaje significativo, en dicho documento se plasman aspectos relacionados a la práctica educativa con un grupo de primer año de secundaria. | es_MX |
dc.format.extent | 90 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal Superior del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Material didáctico | es_MX |
dc.subject | Material escolar | es_MX |
dc.subject | Plan de clase | es_MX |
dc.subject.classification | Instalaciones y recursos educativos | es_MX |
dc.title | Los organizadores gráficos como recurso para potenciar el aprendizaje significativo | es_MX |
dc.type | Ensayo | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |