Cinco organizadores gráficos para la enseñanza-aprendizaje de "la biodiversidad como resultado de la evolución" del bloque II de ciencias I (énfasis en biología)
Metadatos
Mostrar el registro completo del RDEAutor
Domínguez Osorio, E.
Fecha
2016-07-01Resumen
El tema elegido para la elaboración del documento recepcional se titula Cinco organizadores gráficos para la enseñanza-aprendizaje de “la biodiversidad como resultado de la evolución” del Bloque II de Ciencias I (Énfasis en Biología) está inscrito en la línea temática número 2; Análisis de experiencias de enseñanza, misma que demanda al estudiante poner en juego los conocimientos, la iniciativa y la imaginación pedagógica que ha logrado desarrollar durante la formación inicial, para diseñar, aplicar y analizar actividades de enseñanza congruentes con los propósitos de la educación secundaria y de la asignatura de la especialidad. (SEP, 2002: 20). Para sustentar el trabajo desempeñado, se habrán de presentar trabajos de los alumnos, registros, observaciones del tutor o el diario de trabajo, de esta manera se facilitará el análisis de dicha labor.