Show simple item record

dc.contributor.authorRodríguez-Trejo, M. A.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-02-25T17:37:16Z
dc.date.available2022-02-25T17:37:16Z
dc.date.issued2020-10
dc.identifier.citationRodríguez Trejo, M. A. (2020). Saberes docentes experienciales sobre trastorno del espectro autista en nivel primaria como determinantes de una práctica inclusivaes_MX
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59038
dc.description.abstractLa inclusión, desde la perspectiva de esta investigación, puede ser de acceso a un alumno con diagnóstico de TEA. Así la pregunta ¿puede el alumno TEA aspirar a ser incluido bajo los preceptos de la inclusión como proceso ético, pedagógico y político? debe de ser respondida con un sí, esto en la lógica de que se trata de un proceso y que como tal no termina sino que se accede a él, de este modo, el momento ético, el momento pedagógico y el momento político son posibilidad para el alumno TEAes_MX
dc.format.extent151 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación de Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectEducación inclusivaes_MX
dc.subjectEducación universales_MX
dc.subjectEducación especiales_MX
dc.subject.classificationGestión de la educaciónes_MX
dc.titleSaberes docentes experienciales sobre trastorno del espectro autista en nivel primaria como determinantes de una práctica inclusivaes_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/49592es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto