Show simple item record

dc.contributor.authorRosas Pulido, J. P.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-02-25T17:35:15Z
dc.date.available2022-02-25T17:35:15Z
dc.date.issued2020-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59037
dc.description.abstractEl presente documento es un ensayo de carácter analítico y explicativo en el que como estudiante normalista expreso una visión particular sobre el tema Las representaciones visuales como mecanismo para la interiorización de significados y significantes de términos geométricos, expongo ideas, reflexiones y puntos de vista personales. El propósito es analizar mi experiencia docente, documentarla y a partir de ello, propiciar momentos de reflexión para hacer mejor las cosas, además de adentrarme a la enseñanza de la geometría, la cual tiene una intención, que se concreta en desarrollar el sentido espacial, en particular, me enfoco en la habilidad de crear representaciones visuales en los alumnos.es_MX
dc.format.extent114 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal Superior del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectConocimientos aritméticoses_MX
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleLas representaciones visuales como mecanismo para la interiorización de significados y significantes de términos geométricoses_MX
dc.typeEnsayoes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record