dc.contributor.author | Rosas Pulido, J. P. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-02-25T17:35:15Z | |
dc.date.available | 2022-02-25T17:35:15Z | |
dc.date.issued | 2020-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59037 | |
dc.description.abstract | El presente documento es un ensayo de carácter analítico y explicativo en el que como estudiante normalista expreso una visión particular sobre el tema Las representaciones visuales como mecanismo para la interiorización de significados y significantes de términos geométricos, expongo ideas, reflexiones y puntos de vista personales. El propósito es analizar mi experiencia docente, documentarla y a partir de ello, propiciar momentos de reflexión para hacer mejor las cosas, además de adentrarme a la enseñanza de la geometría, la cual tiene una intención, que se concreta en desarrollar el sentido espacial, en particular, me enfoco en la habilidad de crear representaciones visuales en los alumnos. | es_MX |
dc.format.extent | 114 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal Superior del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Conocimientos aritméticos | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Las representaciones visuales como mecanismo para la interiorización de significados y significantes de términos geométricos | es_MX |
dc.type | Ensayo | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |