Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorSalgado Ortega, D. M.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-02-25T17:30:50Z
dc.date.available2022-02-25T17:30:50Z
dc.date.issued2020-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59035
dc.description.abstractEste ensayo tiene como propósito documentar mi práctica docente para analizarla y reflexionar, mejorando en cada periodo de trabajo dando direccionalidad a mi profesión para propiciar la relación entre el ejercicio de la práctica profesional, que llevo a cabo con los adolescentes de educación secundaria, diseñando propuestas didácticas que cumplan con el enfoque de la asignatura de Matemáticas para desarrollar las competencias, los contenidos matemáticos, y conocimientos previos de los alumnos, es por ello que pretendo: diseñar, desarrollar y evaluar secuencias didácticas para la enseñanza y aprendizaje de las matemáticas a través de la resolución de problemas en un grupo de tercer grado de educación secundaria y así hablar acerca de la experiencia obtenida en estas prácticas y lograr enriquecer mi trabajo docente.es_MX
dc.format.extent108 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal Superior del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleLa secuencia didáctica para la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas a través de la resolución de problemases_MX
dc.typeEnsayoes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE