dc.contributor.author | Santana Gallardo, E. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-02-25T17:29:24Z | |
dc.date.available | 2022-02-25T17:29:24Z | |
dc.date.issued | 2020-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59034 | |
dc.description.abstract | El propósito de este documento que lleva por título “La condición del problema elemento clave en el análisis retrospectivo para el aprendizaje de las matemáticas”, es el realizar un análisis de mi práctica docente, puesto que es el eje rector de la vida de un docente, dicho de otro modo, es la actividad central de la vida del profesor y siempre debe de ser objeto de reflexión y análisis puesto que la docencia se trata también de obtener un aprendizaje de nuestras vivencias buscando siempre mejorar, ser mejores docentes, puesto que el ser docente exige un compromiso con los alumnos y consigo mismo. | es_MX |
dc.format.extent | 100 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal Superior del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | La condición del problema elemento clave en el proceso retrospectivo para el aprendizaje de las matemáticas | es_MX |
dc.type | Ensayo | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |