Show simple item record

dc.contributor.authorSantana Gallardo, E.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-02-25T17:29:24Z
dc.date.available2022-02-25T17:29:24Z
dc.date.issued2020-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59034
dc.description.abstractEl propósito de este documento que lleva por título “La condición del problema elemento clave en el análisis retrospectivo para el aprendizaje de las matemáticas”, es el realizar un análisis de mi práctica docente, puesto que es el eje rector de la vida de un docente, dicho de otro modo, es la actividad central de la vida del profesor y siempre debe de ser objeto de reflexión y análisis puesto que la docencia se trata también de obtener un aprendizaje de nuestras vivencias buscando siempre mejorar, ser mejores docentes, puesto que el ser docente exige un compromiso con los alumnos y consigo mismo.es_MX
dc.format.extent100 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal Superior del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleLa condición del problema elemento clave en el proceso retrospectivo para el aprendizaje de las matemáticases_MX
dc.typeEnsayoes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record