Mostrar el registro sencillo del RDE
La socialización desde las secuencias didácticas como estrategia para propiciar el pensamiento matemático
dc.contributor.author | González Chigora, L. E. | |
dc.coverage.spatial | Toluca, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-02-25T17:21:00Z | |
dc.date.available | 2022-02-25T17:21:00Z | |
dc.date.issued | 2020-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59032 | |
dc.description.abstract | El ensayo lo he elaborado a lo largo de cinco periodos de Trabajo Docente y su estructura atiende las recomendaciones del documento Orientaciones Académicas para la Elaboración del Documento Recepcional, la cual consta de seis apartados como lo son Introducción, Tema de Estudio, Desarrollo, Conclusiones, Bibliografía y Anexos, de los cuales el primero es el que te encuentras leyendo. | es_MX |
dc.format.extent | 123 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal Superior del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | La socialización desde las secuencias didácticas como estrategia para propiciar el pensamiento matemático | es_MX |
dc.type | Ensayo | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |