Mostrar el registro sencillo del RDE
La alfabetización inicial del lenguaje algebraico de los alumnos de tercer grado de secundaria
dc.contributor.author | Gutiérrez Barrientos, C. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-02-25T17:18:54Z | |
dc.date.available | 2022-02-25T17:18:54Z | |
dc.date.issued | 2020-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59031 | |
dc.description.abstract | El tema de estudio de este ensayo es “La alfabetización inicial del lenguaje algebraico”, que tiene como objetivo potencializar la construcción o formulación de expresiones y ecuaciones algebraicas a través de situaciones problema. El tema se derivó durante la estancia de las jornadas de prácticas intensivas, donde mediante el desarrollo de los contenidos de planes y programas de matemáticas 2011, se encontró que los alumnos tenían deficiencias al momento de estructurar una expresión algebraica o construir una ecuación mediante la lectura de un problema. | es_MX |
dc.format.extent | 72 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal Superior del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Conocimientos aritméticos | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | La alfabetización inicial del lenguaje algebraico de los alumnos de tercer grado de secundaria | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |