Show simple item record

dc.contributor.authorGutiérrez Barrientos, C.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-02-25T17:18:54Z
dc.date.available2022-02-25T17:18:54Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59031
dc.description.abstractEl tema de estudio de este ensayo es “La alfabetización inicial del lenguaje algebraico”, que tiene como objetivo potencializar la construcción o formulación de expresiones y ecuaciones algebraicas a través de situaciones problema. El tema se derivó durante la estancia de las jornadas de prácticas intensivas, donde mediante el desarrollo de los contenidos de planes y programas de matemáticas 2011, se encontró que los alumnos tenían deficiencias al momento de estructurar una expresión algebraica o construir una ecuación mediante la lectura de un problema.es_MX
dc.format.extent72 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal Superior del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectConocimientos aritméticoses_MX
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleLa alfabetización inicial del lenguaje algebraico de los alumnos de tercer grado de secundariaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record