Show simple item record

dc.contributor.authorLugo Hurtado, P.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-02-25T17:15:53Z
dc.date.available2022-02-25T17:15:53Z
dc.date.issued2017-11-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59029
dc.description.abstractEl trabajo que se presenta a continuación es una memoria de la práctica docente que se ha venido forjando durante 26 años de servicio, contiene información reciente y actualizada de la asignatura de español, sin dejar de considerar asignaturas trasversales que inciden en la formación integral de los educandos, está organizado en cuatro capítulos, cada uno de ellos con información detallada y especifica con temas de relevancia social y educativa, cabe mencionar que los datos mencionados durante la revisión de este trabajo, serán tema de análisis y analogías con la nueva reforma educativa que iniciara en el ciclo escolar 2018-2019.es_MX
dc.format.extent188 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal Superior del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAprendizaje activoes_MX
dc.subjectDemostración pedagógicaes_MX
dc.subjectDesarrollo de las habilidadeses_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titlePráctica pedagógica educativa de la asignatura de español en alumnos de primer grado de la escuela secundaria No. 3 "Benito Juárez"es_MX
dc.typeMemoria de actuaciónes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record