dc.contributor.author | Reyes Pérez, J. L. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-02-25T17:10:37Z | |
dc.date.available | 2022-02-25T17:10:37Z | |
dc.date.issued | 2020-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59026 | |
dc.description.abstract | Lo que se redacta en este trabajo es la aplicación de la tecnología para llevar acabo procesos de enseñanza-aprendizaje, el medio principal con el que se trabajó fue la plataforma educativa Schoology, pero también se usaron herramientas como: Educaplay, GeoGebra, Kahoot, YouTube, Formularios Google y Power Point. | es_MX |
dc.format.extent | 143 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal Superior del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Auxiliar audiovisual | es_MX |
dc.subject | Material didáctico | es_MX |
dc.subject | Tecnología educacional | es_MX |
dc.subject.classification | Instalaciones y recursos educativos | es_MX |
dc.title | El uso de la plataforma educativa schoology para el logro del aprendizaje de la geometría con alumnos de segundo grado de secundaria | es_MX |
dc.type | Ensayo | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |