dc.contributor.author | Delgadillo Vega, L. E. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-02-25T16:55:27Z | |
dc.date.available | 2022-02-25T16:55:27Z | |
dc.date.issued | 2017-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59019 | |
dc.description.abstract | El trabajo que se desarrolló fue en una escuela secundaria ubicada en el centro de Toluca, Estado de México, México. Debido a que se encuentra en la zona principal de la ciudad, generalmente se presentaron diferentes disturbios como manifestaciones o protestas, puesto que se encuentra en la parte de atrás del palacio de gobierno. | es_MX |
dc.format.extent | 112 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal Superior del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Educación matemática algorítmica y educación matemática realista: un análisis hacia la resolución de ecuaciones | es_MX |
dc.type | Ensayo | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |