Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorGamboa Echeverría, E.
dc.coverage.spatialToluca, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-02-25T16:53:20Z
dc.date.available2022-02-25T16:53:20Z
dc.date.issued2017-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59018
dc.description.abstractPor lo anterior el presente ensayo muestra un análisis y reflexión con alusión al tema: “Percepción y acción del error en matemáticas. Un tratamiento didáctico para el aprendizaje basado en problemas”; construido en torno a la línea temática: “Análisis de experiencias de enseñanza”, lo cual demanda un análisis de la participación del estudiante normalista en el aula, pero sobre todo la respuesta de los alumnos de la escuela secundaria ante las situaciones enseñanza-aprendizaje teniendo en cuenta aspectos como los propósitos y principios pedagógicos del plan de estudios; estrategias didácticas enfocadas a la resolución de problemas y su forma de evaluación, y el uso de materiales de apoyo para el proceso didáctico.es_MX
dc.format.extent112 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal Superior del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titlePercepción y acción de error en matemáticas, un tratamiento didáctico para el aprendizaje basado en problemases_MX
dc.typeEnsayoes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE