dc.contributor.author | Gamboa Echeverría, E. | |
dc.coverage.spatial | Toluca, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-02-25T16:53:20Z | |
dc.date.available | 2022-02-25T16:53:20Z | |
dc.date.issued | 2017-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59018 | |
dc.description.abstract | Por lo anterior el presente ensayo muestra un análisis y reflexión con alusión al tema: “Percepción y acción del error en matemáticas. Un tratamiento didáctico para el aprendizaje basado en problemas”; construido en torno a la línea temática: “Análisis de experiencias de enseñanza”, lo cual demanda un análisis de la participación del estudiante normalista en el aula, pero sobre todo la respuesta de los alumnos de la escuela secundaria ante las situaciones enseñanza-aprendizaje teniendo en cuenta aspectos como los propósitos y principios pedagógicos del plan de estudios; estrategias didácticas enfocadas a la resolución de problemas y su forma de evaluación, y el uso de materiales de apoyo para el proceso didáctico. | es_MX |
dc.format.extent | 112 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal Superior del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Percepción y acción de error en matemáticas, un tratamiento didáctico para el aprendizaje basado en problemas | es_MX |
dc.type | Ensayo | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |