Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorGarcía Zamora, J. C.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-02-25T16:50:47Z
dc.date.available2022-02-25T16:50:47Z
dc.date.issued2017-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59017
dc.description.abstractEl tema seleccionado para la elaboración del documento recepcional es la “Transición de la Aritmética a la Aritmética Generalizada (Álgebra) que Hacen los Alumnos de Tercer Grado de Secundaria”. Donde se pretende describir el proceso mental y las concepciones del estudiante al representar por medio de letras a los números, también se pretende describir las concepciones mentales que tiene el alumno sobre las operaciones básicas, la incógnita y qué le permiten pasar del lenguaje común al algebraico.es_MX
dc.format.extent87 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal Superior del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleTransición de la aritmética a la aritmética generalizada (álgebra) que hacen los alumnos de tercer grado de secundariaes_MX
dc.typeEnsayoes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE