dc.contributor.author | García Zamora, J. C. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-02-25T16:50:47Z | |
dc.date.available | 2022-02-25T16:50:47Z | |
dc.date.issued | 2017-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59017 | |
dc.description.abstract | El tema seleccionado para la elaboración del documento recepcional es la “Transición de la Aritmética a la Aritmética Generalizada (Álgebra) que Hacen los Alumnos de Tercer Grado de Secundaria”. Donde se pretende describir el proceso mental y las concepciones del estudiante al representar por medio de letras a los números, también se pretende describir las concepciones mentales que tiene el alumno sobre las operaciones básicas, la incógnita y qué le permiten pasar del lenguaje común al algebraico. | es_MX |
dc.format.extent | 87 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal Superior del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Transición de la aritmética a la aritmética generalizada (álgebra) que hacen los alumnos de tercer grado de secundaria | es_MX |
dc.type | Ensayo | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |