Show simple item record

dc.contributor.authorIniesta Zamora, J.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-02-25T16:41:31Z
dc.date.available2022-02-25T16:41:31Z
dc.date.issued2017-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59014
dc.description.abstractEl documento se ha estructurado con los siguientes aspectos el tema de estudio, las actividades de enseñanza y las conclusiones. En el primer apartado (El tema de estudio), se enfoca en la descripción del problema identificado en una clase de matemáticas de primer grado, en la sección de Lo que se sabe del tema, se hace una revisión de los resultados de 2 un examen diagnóstico, además se desarrolla la revisión bibliográfica del tema. En el aparatado correspondiente a Las actividades de enseñanza, se despliega la descripción de las actividades realizadas con seis estudiantes previamente elegidos para el desarrollo del trabajo identificados con ciertas características para realizar problemas que impliquen el cálculo de área y perímetros de figuras geométricas. Finalmente aparecen las Conclusiones, en donde se hacen las afirmaciones que dan respuesta a las preguntas planteadas al inicio del trabajo.es_MX
dc.format.extent71 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal Superior del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleEl aprendizaje de fórmulas geométricas en alumnos de primer grado de educación secundariaes_MX
dc.typeEnsayoes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record