dc.contributor.author | Iniesta Zamora, J. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-02-25T16:41:31Z | |
dc.date.available | 2022-02-25T16:41:31Z | |
dc.date.issued | 2017-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59014 | |
dc.description.abstract | El documento se ha estructurado con los siguientes aspectos el tema de estudio, las actividades de enseñanza y las conclusiones. En el primer apartado (El tema de estudio), se enfoca en la descripción del problema identificado en una clase de matemáticas de primer grado, en la sección de Lo que se sabe del tema, se hace una revisión de los resultados de 2 un examen diagnóstico, además se desarrolla la revisión bibliográfica del tema. En el aparatado correspondiente a Las actividades de enseñanza, se despliega la descripción de las actividades realizadas con seis estudiantes previamente elegidos para el desarrollo del trabajo identificados con ciertas características para realizar problemas que impliquen el cálculo de área y perímetros de figuras geométricas. Finalmente aparecen las Conclusiones, en donde se hacen las afirmaciones que dan respuesta a las preguntas planteadas al inicio del trabajo. | es_MX |
dc.format.extent | 71 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal Superior del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | El aprendizaje de fórmulas geométricas en alumnos de primer grado de educación secundaria | es_MX |
dc.type | Ensayo | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |