Mostrar el registro sencillo del RDE
Ambientes de aprendizaje propicios para mantener el interés y la atención en el aula de matemáticas
dc.contributor.author | Montoya Morales, E. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-02-25T16:37:13Z | |
dc.date.available | 2022-02-25T16:37:13Z | |
dc.date.issued | 2017-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59013 | |
dc.description.abstract | Este ensayo se encuentra ubicado en la línea temática “Análisis de Experiencias de Enseñanza”, en la cual gracias a la identificación de una problemática durante mis primeras prácticas se buscó una serie de estrategias que me permitieran mejorar la forma de impartir clases. Para ello fue necesario tomar en cuenta los conocimientos adquiridos a lo largo de mi trayecto formativo en nivel superior, así como también la revisión de documentos que rigen la normatividad de la educación secundaria. | es_MX |
dc.format.extent | 190 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal Superior del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Ambiente de la clase | es_MX |
dc.subject | Ambiente educacional | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Ambientes de aprendizaje propicios para mantener el interés y la atención en el aula de matemáticas | es_MX |
dc.type | Ensayo | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |