Mostrar el registro sencillo del RDE
La inclusión del la diversidad mediante la implementación y uso del material didáctico. Una experiencia de enseñanza con alumnos de tercer grado de educación secundaria
dc.contributor.author | Robles Rodríguez, K. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-02-25T16:24:55Z | |
dc.date.available | 2022-02-25T16:24:55Z | |
dc.date.issued | 2017-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59009 | |
dc.description.abstract | En el presente ensayo doy una perspectiva amplia sobre cómo se percibe la educación inclusiva y atención a la diversidad mediante uso de recursos materiales como una solución a dicho problema, esta idea se da a partir la sistematización, reflexión y análisis de las realidades vividas en la escuela y lo señalado por autores expertos relacionados al tema. | es_MX |
dc.format.extent | 173 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal Superior del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Bienestar del estudiante | es_MX |
dc.subject | Educación inclusiva | es_MX |
dc.subject | Gestión educacional | es_MX |
dc.subject.classification | Gestión de la educación | es_MX |
dc.title | La inclusión del la diversidad mediante la implementación y uso del material didáctico. Una experiencia de enseñanza con alumnos de tercer grado de educación secundaria | es_MX |
dc.type | Ensayo | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |