Show simple item record

dc.contributor.authorRobles Rodríguez, K.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-02-25T16:24:55Z
dc.date.available2022-02-25T16:24:55Z
dc.date.issued2017-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59009
dc.description.abstractEn el presente ensayo doy una perspectiva amplia sobre cómo se percibe la educación inclusiva y atención a la diversidad mediante uso de recursos materiales como una solución a dicho problema, esta idea se da a partir la sistematización, reflexión y análisis de las realidades vividas en la escuela y lo señalado por autores expertos relacionados al tema.es_MX
dc.format.extent173 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal Superior del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectBienestar del estudiantees_MX
dc.subjectEducación inclusivaes_MX
dc.subjectGestión educacionales_MX
dc.subject.classificationGestión de la educaciónes_MX
dc.titleLa inclusión del la diversidad mediante la implementación y uso del material didáctico. Una experiencia de enseñanza con alumnos de tercer grado de educación secundariaes_MX
dc.typeEnsayoes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record