Mostrar el registro sencillo del RDE
Relación entre aprendizajes esperados y los rasgos del perfil de egreso" una experiencia de enseñanza con alumnos de primer grado de educación secundaria
dc.contributor.author | Sánchez Flores, M. N. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-02-25T16:18:29Z | |
dc.date.available | 2022-02-25T16:18:29Z | |
dc.date.issued | 2017-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59008 | |
dc.description.abstract | Las consideraciones expuestas en el documento hacen referencia y constituyen el proceso que como alumna de una Escuela Normal tuve el placer de vivir, siendo la constitución hacia la esencia de ser maestra y convirtiéndose en la razón principal del porqué me encuentro inmersa en esta etapa. A raíz de lo mencionado, considero pertinente iniciar el trabajo centrándome en aquella palabra, la cual, comprendió una labor durante los cuatro años, siendo la de “ser docente”. | es_MX |
dc.format.extent | 177 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal Superior del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_MX |
dc.subject | Enseñanza | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Relación entre aprendizajes esperados y los rasgos del perfil de egreso" una experiencia de enseñanza con alumnos de primer grado de educación secundaria | es_MX |
dc.type | Ensayo | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |