Show simple item record

dc.contributor.authorSánchez Flores, M. N.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-02-25T16:18:29Z
dc.date.available2022-02-25T16:18:29Z
dc.date.issued2017-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59008
dc.description.abstractLas consideraciones expuestas en el documento hacen referencia y constituyen el proceso que como alumna de una Escuela Normal tuve el placer de vivir, siendo la constitución hacia la esencia de ser maestra y convirtiéndose en la razón principal del porqué me encuentro inmersa en esta etapa. A raíz de lo mencionado, considero pertinente iniciar el trabajo centrándome en aquella palabra, la cual, comprendió una labor durante los cuatro años, siendo la de “ser docente”.es_MX
dc.format.extent177 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal Superior del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAprendizaje activoes_MX
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleRelación entre aprendizajes esperados y los rasgos del perfil de egreso" una experiencia de enseñanza con alumnos de primer grado de educación secundariaes_MX
dc.typeEnsayoes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record