dc.contributor.author | García Sánchez, M. C. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-02-24T23:54:37Z | |
dc.date.available | 2022-02-24T23:54:37Z | |
dc.date.issued | 2017-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58989 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo es para obtener el Grado de Maestra en Educación Superior y tiene como objetivo identificar y analizar los estándares establecidos por la política educativa para otorgar reconocimientos y estímulos a docentes de Educación Básica adscritos a Servicios Educativos Integrados al Estado de México, en el contexto del siglo XXI. | es_MX |
dc.format.extent | 172 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal Superior del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Administración de la educación | es_MX |
dc.subject | Articulación educativa | es_MX |
dc.subject | Competencias del docente | es_MX |
dc.subject | Docencia | es_MX |
dc.subject.classification | Administración de la educación | es_MX |
dc.title | Los estándares para reconocimiento y estímulo a docentes de educación básica adscriptos a servicios educativos Integrados al Estado de México | es_MX |
dc.type | Ensayo | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |