Mostrar el registro sencillo del RDE
Los objetos de aprendizaje (ODA) como medio para potenciar la comprensión lectora en alumnos de tercer grado de secundaria
dc.contributor.author | Rodríguez Alexander, J. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-02-24T23:52:22Z | |
dc.date.available | 2022-02-24T23:52:22Z | |
dc.date.issued | 2017-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58988 | |
dc.description.abstract | El propósito de esta propuesta fue que al término de la intervención didáctica los alumnos de tercer grado grupo A potenciaran la habilidad de la comprensión lectora por medio de “Objetos de Aprendizaje (ODA)”, para contribuir al logro del Estándar Curricular número uno en el que se destacan “Los procesos de lectura e interpretación de textos”. | es_MX |
dc.format.extent | 76 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal Superior del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la lectura | es_MX |
dc.subject | Lectura oral | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Los objetos de aprendizaje (ODA) como medio para potenciar la comprensión lectora en alumnos de tercer grado de secundaria | es_MX |
dc.type | Ensayo | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |