Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorRodríguez Alexander, J.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-02-24T23:52:22Z
dc.date.available2022-02-24T23:52:22Z
dc.date.issued2017-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58988
dc.description.abstractEl propósito de esta propuesta fue que al término de la intervención didáctica los alumnos de tercer grado grupo A potenciaran la habilidad de la comprensión lectora por medio de “Objetos de Aprendizaje (ODA)”, para contribuir al logro del Estándar Curricular número uno en el que se destacan “Los procesos de lectura e interpretación de textos”.es_MX
dc.format.extent76 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal Superior del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la lecturaes_MX
dc.subjectLectura orales_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleLos objetos de aprendizaje (ODA) como medio para potenciar la comprensión lectora en alumnos de tercer grado de secundariaes_MX
dc.typeEnsayoes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE