Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorLópez Rodríguez, E.
dc.coverage.spatialToluca, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-02-24T23:43:17Z
dc.date.available2022-02-24T23:43:17Z
dc.date.issued2018-07-01
dc.identifierninguna
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58984
dc.description.abstractEste documento es un ejercicio de reflexión y análisis de la práctica educativa como producto de consolidación de la formación profesional de los estudiantes del magisterio, esta actividad se vincula con el desarrollo e implementación de secuencias didácticas innovadoras en los grupos asignados con la finalidad de ampliar experiencias en situaciones reales de trabajo, y así, fortalecer las competencias de la profesionalización docente.es_MX
dc.format.extent144 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal Superior del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectCapacidades_MX
dc.subjectDesarrollo del niñoes_MX
dc.subjectDesarrollo mentales_MX
dc.subject.classificationPsicologíaes_MX
dc.titleEl conflicto cognitivo como puerta de acceso al aprendizaje significativoes_MX
dc.typeEnsayoes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE