Mostrar el registro sencillo del RDE
Las formas de organización en la escuela para el desarrollo de la comprensión lectora en alumnos de segundo Grado de Secundaria
dc.contributor.author | Lorenzo Cruz, F. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-02-24T23:38:56Z | |
dc.date.available | 2022-02-24T23:38:56Z | |
dc.date.issued | 2018-07-01 | |
dc.identifier | ninguna | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58982 | |
dc.description.abstract | La comprensión lectora es uno de los aspectos principales de la educación debido a que impacta dentro de los conocimientos de los alumnos. Por lo cual los maestros trabajan en equipo para poder mejorar uno de los problemas que más aquejan a la escuela como lo es, la falta de comprensión lectora en los alumnos, el trabajar solo pude traer beneficios, pero si se trabaja con personas que tienen los mismos objetivos se pueden alcanzar mejores resultados. Debido a esto, el presente documento trata sobre la importancia que tiene las formas de organización en la escuela para el desarrollo de la comprensión lectora en alumnos de segundo grado. | es_MX |
dc.format.extent | 88 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal Superior del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la lectura | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Las formas de organización en la escuela para el desarrollo de la comprensión lectora en alumnos de segundo Grado de Secundaria | es_MX |
dc.type | Ensayo | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |