Show simple item record

dc.contributor.authorLorenzo Cruz, F.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-02-24T23:38:56Z
dc.date.available2022-02-24T23:38:56Z
dc.date.issued2018-07-01
dc.identifierninguna
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58982
dc.description.abstractLa comprensión lectora es uno de los aspectos principales de la educación debido a que impacta dentro de los conocimientos de los alumnos. Por lo cual los maestros trabajan en equipo para poder mejorar uno de los problemas que más aquejan a la escuela como lo es, la falta de comprensión lectora en los alumnos, el trabajar solo pude traer beneficios, pero si se trabaja con personas que tienen los mismos objetivos se pueden alcanzar mejores resultados. Debido a esto, el presente documento trata sobre la importancia que tiene las formas de organización en la escuela para el desarrollo de la comprensión lectora en alumnos de segundo grado.es_MX
dc.format.extent88 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal Superior del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la lecturaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleLas formas de organización en la escuela para el desarrollo de la comprensión lectora en alumnos de segundo Grado de Secundariaes_MX
dc.typeEnsayoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record