Mostrar el registro sencillo del RDE
Impacto de las habilidades cognitivas en el aprendizaje significativo de los temas de reflexión. Una experiencia de enseñanza de la lengua española en un grupo de alumnos de secundaria
dc.contributor.author | Romero Ocampo, M. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México. | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-02-24T23:35:04Z | |
dc.date.available | 2022-02-24T23:35:04Z | |
dc.date.issued | 2018-07-01 | |
dc.identifier | ninguna | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58980 | |
dc.description.abstract | El ensayo muestra el contenido de investigación que se ha desarrollado a partir de la observación, y el análisis de las de las jornadas de prácticas en condiciones reales de trabajo, así como la experiencia en el consejo técnico escolar, tras la estancia en la Escuela Secundaria Oficial No. 0123 “Gral. Ignacio Zaragoza”, analizando el impacto que tienen las habilidades cognitivas en el aprendizaje significativo de los temas de reflexión de los alumnos de segundo grado. | es_MX |
dc.format.extent | 87 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal Superior del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_MX |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | es_MX |
dc.subject | Método de aprendizaje | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Impacto de las habilidades cognitivas en el aprendizaje significativo de los temas de reflexión. Una experiencia de enseñanza de la lengua española en un grupo de alumnos de secundaria | es_MX |
dc.type | Ensayo | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |